El Festival DCODE vuelve a Madrid: los detalles del megaevento de música indie

Tras dos años de ausencia, vuelve a Madrid el DCODE Festival, un megaevento de música indie nacional e internacional que tendrá lugar en el hermoso espacio verde de la Universidad Complutense de la capital
DCODE Festival Madrid detalles megaevento

Dieciocho horas de música. Un día entero para despedir la temporada de verano de la mejor manera posible. El Festival DCODE vuelve a Madrid en su décima edición tras un parón de dos años debido a la pandemia.

Desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la mañana del 17 de septiembre de 2022, se podrá disfrutar de la auténtica música indie española e internacional con un cartel extraordinario en el precioso entorno del espacio verde de la Universidad Complutense de la capital.

Los artistas que han confirmado su presencia en el evento son: Shinova, Crystal Fighters, The Kooks, Deluxe, Years And Years, The Hives, Viva Suecia, Xoel Lopez, Carlos Sadness, Fuel Fandango, Delaporte, Maximo Park, Sir Chloe, St Woods, Goa, Thomas Headon, The K’s, Abby Roberts y Molina Molina.

DCODE Festival Madrid detalles megaevento
DCODE 2022 Madrid cartel

PER RICEVERE TANTE SORPRESE E BELLISSIMI REGALI ENTRA NELLA NOSTRA COMMUNITY, CLICCA QUI E SEGUICI SU INSTAGRAM!

También podría interesarte -> Shinova encanta Madrid con un super conciertazo en La Riviera – VIDEOS

En la última edición de 2019, hasta 20.000 personas acudieron al Festival y disfrutaron de un gran espectáculo con artistas tan importantes como Amaral, Two Door Cinema Club, The Cardigans, Kaiser Chiefs o Tom Odell.

Las entradas ya se están vendiendo como churros: la promoción de 39 euros (más gastos) para los primeros 5.000 espectadores, que ya se han asegurado sus plazas en el festival, ya ha finalizado. Hay más entradas a la venta a un precio reducido de 45 euros (más gastos), también por tiempo limitado.

Artículo escrito por Luisa Calè

Siamo una realtà indipendente
che
non riceve nessun tipo
di finanziamento.
Aiutaci a realizzare il nostro sogno,
dona anche tu

Siamo una realtà indipendente che non riceve nessun tipo di finanziamento.
Aiutaci a realizzare il nostro sogno,
dona anche tu

Siamo una realtà indipendente
che
non riceve nessun tipo
di finanziamento.
Aiutaci a realizzare il nostro sogno,
dona anche tu

torna su
futuranews

Iscriviti alla nostra Newsletter:
per te tante sorprese!