“Puedes apostar por mí” es el primer temazo con el que Shinova empieza su concierto en el primer pase del día 21 de mayo en la Sala la Riviera de Madrid. Pronto la gente, que tiene que estar sentada en su sitio y con mascarilla, comienzan a cantar y a disfrutar de la música del grupo de indie rock con más éxito en España. Es una magia que Gabriel de la Rosa y sus compañeros difunden entre sus aficionados.
Destaca la exhibición de la banda a la hora de sonar “Torre de naipes” en la que Gabri y el bajista tocan un tambor: una verdadera pasada. El líder de Shinova es un animal de palco que se va comiendo la personas presentes con canciones emblemáticas como “El Álbum”, “Niña kamikaze”, “Doce meses”, “Volver”, “Para cambiar el mundo”, “Que casualidad” y también con los temas de su nuevo disco “La buena suerte”: desde “Palabras” pasando por “Gigantes” y “Con la sonrisa intacta” hasta “Ovnis y estrellas”.
Una experiencia increíble para todos los fans presentes en la Riviera de Madrid y también para los que no pudieran disfrutar del concierto porque las entradas se agotaron y Shinova llenó todos los cuatros pases de los dos días en la capital española.
Shinova en la Riviera de Madrid: “Te debo una canción”
El concierto se acaba con una canción muy especial, “Te debo una canción”, algo magico y que tiene mucho sentido ahora por sus letras: “Últimamente pienso en esa gente. En el apuro, siempre presentes. No olvido que os debo una canción. Os debo una canción” y más: “Gracias por tanto. Por la risa y el llanto. Gracias por ser parte de mí. Gracias por tanto. Por dulce o por amargo. Gracias por ser parte de mí”… Y gracias a Shinova por hacer un concierto tan magico y inolvidable.